Hoy abierto: 09:00-14:00
Mañana cerrado

Historia

Farmacia histórica de Moncada que por lo menos lleva dando servicio desde 1920 gracias a la familia Pérez de Lucia.

En octubre de 2015 cambia de titular, se hace cargo de la farmacia Eduardo García Torres, actual farmacéutico titular. Con muchas ganas y entusiasmo promueve cambios en la farmacia en la manera de trabajar y también una transformación del espacio físico y de la imagen de la farmacia para adaptarla a los nuevos tiempos y para intentar realizar lo mejor posible el objetivo que no es otro que la atención farmacéutica excelente a nuestros pacientes. Todo ello acompañado y sobretodo gracias a un gran equipo, que es el gran valor de la farmacia.

MISIÓN-VISIÓN-VALORES

MISIÓN

Somos una farmacia de Moncada, especialistas del medicamento, con vocación de servicio, más cercano al paciente cuyo objetivo es que todo aquel que entre en nuestra casa salga más felizmejorando su salud, con su necesidad resuelta, y lo conseguimos gracias a un gran EQUIPO que es el gran valor de nuestra empresa.

VISIÓN

Pasar de una farmacia tradicional a centro de salud y bienestar, sin perder de vista lo que somos y nuestro enfoque "paciente en el centro", haciendo hincapié en la prevención, estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías y siempre caminando hacia una atención excelente apoyándonosen la mejor formación posible.

VALORES

- Respeto/Tolerancia: tratamos con respeto y tolerancia la situación personal de cada paciente para que se sienta cómodo con nosotros.

- Solidaridad: préstamos siempre nuestra ayuda ante cualquier situación en la que podamos colaborar.

- Responsabilidad: priorizamos el trabajo bien hecho y predisposición de ayuda a nuestro paciente ante todas las situaciones diarias que surgen.

- Empatía: nos ponemos en el lugar del otro para poder llegar a esa atención excelente que buscamos

- Alegría: creemos que es fundamental trasmitir alegría y crear buen ambiente.

- Formación: pilar fundamental para responder ante todas las necesidades de nuestro paciente

- Amor/Entrega: por nuestra profesión, por nuestros pacientes, por nuestros compañeros, por lo que hacemos cada día. Solo de esa manera creceremos y conseguiremos lo que nos proponemos.